Inversiones

Foto Inversiones
Visión desde el origen

El área de Inversiones de Patagon Land fue creada el año 2010, respondiendo a la clara necesidad que tienen inversionistas chilenos y extranjeros, de contar con un equipo experto y de confianza, que los acompañe en el proceso de encontrar, concretar y gestionar de la mejor manera oportunidades de inversión en activos inmobiliarios, cada día más relevantes en la composición del portfolio de familias e instituciones.

Hoy administramos activos por 200 mm USD, distribuidos en 15 fondos de inversión y buscamos cubrir los distintos ciclos del mercado inmobiliario: plusvalía, desarrollo y rentas; en las distintas clases de activo: vivienda, comercio, oficinas, industrial. Para esto, contamos con un equipo de Estudios y de Asset Management capaces de encontrar y monitorear adecuadamente buenos gestores inmobiliarios para cada una de las clases de activo.

Adicionalmente, brindamos un servicio de Asesoría e Intermediación de activos, que complementa muy bien la administración de fondos, logrando de esta forma poder entregar un servicio integral de inversiones y asesoría inmobiliaria a nuestros clientes.