Áreas de Estudio

Foto Áreas de Estudio
Visión desde el origen

Desarrollamos estrategias de inversión inmobiliarias que se basan en el apoyo sinérgico de la distintas áreas de la empresa, conociendo de cerca el desarrollo, las ventas, y el estudio riguroso y gestión eficiente y eficaz de cada oportunidad y proyecto.

Contamos con un área de Estudios potente, que da soporte a toda la compañía y permite tomar decisiones informadas y tener una visión actualizada de cada mercado y clase de activo inmobiliario. Así, podemos entregar un servicio complementario de asesorías e intermediación de activos,
Invitamos a nuestros clientes a tener una participación activa, incorporándolos en los comités de inversiones y poniendo a su disposición nuestro equipo y toda la información relevante para la toma de decisiones, permitiéndoles conocer y evaluar periódicamente cada riesgo implícito en la inversión. Esto nos permite tener un diálogo permanente y una toma de decisiones conjunta con los inversionistas. Nuestros clientes son partners activos e informados, donde sus experiencias y decisiones contribuyen a un manejo de inversiones participativo, un trabajo estratégico conjunto y una relación de cercanía y de largo plazo, transmitiendo confianza y transparencia en lo que hacemos.