NUESTRA INSPIRACIÓN

Buscamos crear nuevas formas de habitar, rescatando la simplicidad y autenticidad de nuestro origen. Queremos construir espacios que sobrepasen las expectativas de quienes viven nuestros proyectos. Trabajamos para generar impactos positivos en la de vida de las personas. En definitiva, trabajamos para que las personas disfruten más y mejor el lugar donde eligen vivir.

NUESTRA HISTORIA

PATAGONLAND nace el año 2009, como una compañía dedicada a asesoría de inversiones y plusvalía de bienes raíces a través de la compra de loteos y paños situados exclusivamente en el sur de Chile.

Durante los siguientes años, nos concentramos en la zona centro e incorporamos al negocio la construcción y comercialización de oficinas, stripcenter y bodegas, constituyendo de esta manera dos de las principales áreas de la compañía: desarrollos e inversiones inmobiliarias.

En el año 2016, tomamos la decisión de enfocar todas las áreas de la empresa hacia el rubro inmobiliario residencial, consolidándolo como el core de nuestro negocio y proyectando la compra de terrenos para activos residenciales, considerando un 70% de ellos para edificación en altura.

Hoy ofrecemos un amplio portafolio desde el conocimiento y permanente investigación de lo que nuestros clientes necesitan. Presentamos oportunidades para la compra de propiedades únicas y exclusivas; y entregamos la mayor cantidad de información posible para acompañar una toma de decisión segura y tranquila. Contamos con un equipo de expertos en desarrollos inmobiliarios, para construir espacios que mejoren la calidad de vida de las personas.

NUESTRA EXPERIENCIA

La amplia experiencia en inversiones es parte de nuestro origen. Nacimos como un equipo integrado por grandes profesionales en gestión de inversiones inmobiliarias.

Actualmente, dicho expertise es un activo al servicio de la constante búsqueda de terrenos para nuevos desarrollos inmobiliarios, identificando oportunidades de inversión en ubicaciones estratégicas de alto potencial y articulando vehículos de inversión eficientes para su desarrollo y comercialización.

NUESTRO EQUIPO

Con oficinas en Santiago y regiones, nuestro equipo está conformado por un conjunto de profesionales del sector inmobiliario, de la construcción y asesoría financiera con el fin de encontrar, desarrollar y comercializar las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria.

Diego Errázuriz Zañartu
Socio y Director de Operaciones

Jaime Iglesis Diaz
Socio y Director Inmobiliario

José Antonio Rabat Joannon
Socio y Director Comercial

José Luis Délano
Socio

Guillermo Quintana
Socio

Daniela Mardones de la Vega
Gerente de Marketing y Experiencia de Marca

Andrés Abbott Kramer
Gerente de Construcción y Calidad