top of page

El Proyecto

PORTOFINO es un proyecto ubicado en Las Condes es un edificio de 9 pisos de altura con  solo 4 departamentos por piso. 

 

Desarrollado por Tierra Urbana Arquitectura, paisajismo por Macarena Calvo e iluminación por Mónica Pérez & Asociados, además cuenta con el sello de Eficiencia Energética por Efizity

Edificio Portofino

DPTOS. LAS CONDES

Programa

2 y 3 dorm. + estar

Metraje

Desde 111 m2

Dirección

Portofino 4350, Las Condes

Valor

Desde 11.210 UF

Estado

Piloto

Full diseño

De planta abierta e integrada y altura de 2,46 m de piso a cielo, los departamentos dan una sensación de espacialidad que, combinada con materiales como el ladrillo envejecido, la madera y el acero negro, crean una atmósfera cálida y contemporánea, ofreciendo espacios estéticos, amplios, versátiles y funcionales.

Vida de Barrio

De carácter familiar y caminable, es un sector lleno de negocios locales, como la tradicional pastelería La Violeta, peluquerías y almacenes de barrio. A pasos de clubes, colegios y oficinas, cuenta además, con excelente conectividad a grandes avenidas y dos estaciones de metro

Departamentos de 2,5 metros de altura de piso a cielo.

Terminaciones

Muros pintados.
Piso de SPC tipo madera.
Ventanas de PVC con Termopanel.
Puerta de acceso e interiores enchapados.
Cocinas con revestimiento en muro de cuarzo. Cocina equipada con horno eléctrico, refrigerador, lavavajillas, campana y encimera vitroceramica de 4 platos.

Ubicado en Las Condes, el edificio Portofino se encuentra cercano a colegios como el Verbo Divino y a icónicos recintos como el Estadio Español y Estadio Frances, cercano a las estaciones de metro Colon y Escuela Militar y a pasos de Av. Vespucio, entrega la opción de tener rápido acceso a distintas vías de transporte, facilitando así los tiempos de traslado.

Cotiza con nosotros

Nombre Ejecutivo/a

Santiago

+569 96120674

Aurelio González 3390, Piso -1, Vitacura

Cotizar

Departamentos

Chagual 1 y 6

1 Y 6

Desde

3 dorm. 2 baños

115,42 M2

bottom of page