top of page

Los Nogales

Casas - La Dehesa

Programa

2 a 3 Dormitorios

Metraje

Desde 111 m2

Dirección

Portofino 4350, Las Condes

Valor

Desde 11.210 UF

Estado

Piloto

Programa

3 dorm. 4 baños
2 Estar + Servicio

Valor

A partir de UF 40.000

Estado

Entrega Inmediata

Metraje

Casa 2 - 694 m². Sup. construida 396,5 m²

Dirección

Panorámica Sur 12290.
La Dehesa

El Proyecto

PORTOFINO es un proyecto ubicado en Las Condes es un edificio de 9 pisos de altura con  solo 4 departamentos por piso. 

 

Desarrollado por Tierra Urbana Arquitectura, paisajismo por Macarena Calvo e iluminación por Mónica Pérez & Asociados, además cuenta con el sello de Eficiencia Energética por Efizity

Los Nogales es un condominio cerrado de 15 exclusivas casas

Ubicado en uno de los mejores sectores de la Dehesa. Desarrollado por Estudio Valdés Arquitectos y por el diseñador de interiores Enrique Concha, las casas están pensadas desde la simpleza que entregan los materiales nobles y la amplitud de los espacios.

Simpleza

La arquitectura del proyecto se basa en la simpleza y el uso de materiales nobles que, trabajados en su naturalidad, dan forma a espacios despejados y sobrios. Detalles como quincallería de bronce envejecido, logran dar calidez y equilibrar el estilo contemporáneo de las casas.

Privacidad

Una distribución que combina armónicamente la integración de los sectores sociales en la primera planta y la privacidad de los espacios privados en el segundo piso; vistas laterales cruzadas y un walking closet diferenciado para él y para ella permiten que las casas ofrezcan gran privacidad.

Tranquilidad

Estacionamientos subterráneos diseñados para liberar los espacios en la primera planta de la casa, permiten a los recintos públicos destacar en su arquitectura y materialidad. De esta manera, las casas lucen una estética original y tranquila dentro del último barrio peatonal de La Dehesa.