< Volver a Proyectos

Central Lake

Oficina - Puerto Varas

METRAJE

A partir de 81m2

DIRECCIÓN

Santa Rosa 121, Puerto Varas

FECHA DE ENTREGA

Entrega inmediata

ESTADO

Últimas Unidades

Central Lake es el primer edificio de oficinas clase A en Puerto Varas. El proyecto propone una insuperable alternativa para el desarrollo de negocios en una de las ciudades con mejor calidad de vida de Chile.

Diseñado por el estudio de arquitectura de Germán Lamarca, busca renovar la arquitectura de los nuevos proyectos que se han desarrollado en la zona, con una propuesta elegante y amigable con el entorno, rescatando elementos típicos de la colonización alemana.

Centrico

A media cuadra de la Plaza de Armas y del centro comercial de la ciudad, Central Lake cuenta con accesos inmediatos a todos los servicios que su empresa necesita.

Naturaleza

Inigualables vistas al lago Llanquihue y volcanes, además de un entorno único, hacen de estas oficinas la mejor imagen para proyectar su empresa.

Original

El primer edificio de oficinas de alto estándar en Puerto Varas, llega a la ciudad proponiendo un nuevo concepto. Diseñado con especial cuidado, sus elegantes líneas rescatan los elementos típicos de la arquitectura de Puerto Varas.

OFICINAS

OFICINA S22 / Superficie útil: 81,74 M² / Orientación: Poniente / Piso: -2

OFICINA S16 / Superficie útil: 118,33 M² / Orientación: Poniente / Piso: -1

Cotización

Terminaciones

• Revestimiento en tejuela de alerce.
• Pilares y materiales de antetecho en madera natural.
• Oficinas climatizadas.
• Estacionamientos subterráneos con control de acceso.

Entorno

Ubicado a media cuadra de la Plaza de Armas, cuenta con inmejorables accesos y vistas panorámicas al lago Llanquihue y volcanes.

Contacto

Contacto

sverbeken@patagonland.cl

+56 9 96120674