POST VENTA
- Al ingresar a su sesión, tendrá acceso al manual de Uso del Acceso Web Propietario, donde se le asistirá en el Paso a Paso de su solicitud.
- Ingresar el formulario correspondiente su solicitud de Servicio Post Venta.
Nota: Puede ingresar hasta un máximo de 2 solicitudes sin límite de observaciones por cada una. Una vez que se cierra 1 solicitud, podrá ingresar una nueva. - Una vez hecha la solicitud le llegará un mail de respuesta, que hemos recibido su solicitud.
- En un plazo de hasta 3 días hábiles, se comunicará con usted un Supervisor de Post Venta de la Inmobiliaria, quien coordinará una visita a su domicilio para revisar la solicitud enviada.
- Luego de la visita de Postventa, el Supervisor a través de un email, responderá si las observaciones de su solicitud corresponden o no. En el caso que, si corresponde, indicará los días que el trabajo requiera y en un periodo de hasta 5 días posterior a la visita se programará el inicio del trabajo.
- En caso de consultas, comunicarse al email: postventa@patagonland.cl o al fono: +56 9392 79670, en horarios hábiles.
Nota: No se aceptarán solicitudes de Post venta por email o teléfono. Debe sólo hacerse vía el acceso web destinado para tal efecto. - En caso de emergencias, por favor comunicarse con la Administración de su edificio o condominio, a los teléfonos que se el entregarán oportunamente, y una vez una superada esta, informar al servicio de Post venta por los canales regulares.