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  • Al ingresar a su sesión, tendrá acceso al manual de Uso del Acceso Web Propietario, donde se le asistirá en el Paso a Paso de su solicitud.

  • Ingresar el formulario correspondiente a su solicitud de servicio Post Venta.

  • Nota: puede ingresar hasta un máximo de 2 solicitudes sin límite de observaciones por cada una. Una vez que se cierra 1 solicitud, podrá ingresar una nueva.

  • Una vez hecha la solicitud le llegará un mail de respuesta, en el que se confirmará que hemos recibido su solicitud.

  • En un plazo de hasta 3 días hábiles, se comunicará con usted un supervisor de Post Venta de la inmobiliaria, quien coordinará una visita a su domicilio para revisar la solicitud enviada.

  • Luego de la visita de Post Venta, recibirá un email del supervisor que responderá si las observaciones de su solicitud corresponden o no. En caso de que así sea, se indicarán los días que el trabajo requiera y en un periodo de hasta 5 días posterior a la visita se programará su inicio.

  • En caso de consultas, comunicarse al email: postventa@patagonland.cl o al fono: +56 9392 79670, en horarios hábiles.

  • Nota: no se aceptarán solicitudes de Post Venta por email o teléfono. Debe sólo hacerse vía el acceso web destinado para tal efecto.

  • En caso de emergencias, por favor comunicarse con la administración de su edificio o condominio a los teléfonos que se el entregarán oportunamente, una vez una superada la contingencia, informar al servicio de Post Venta por los canales regulares.

Post Venta

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