< Volver a Proyectos Cotizar

MADERO

Deptos - Patagonia Virgin - Frutillar

PROGRAMA

2 - 3 dormitorios

METRAJE

A partir de 81m2 a 112 m2 totales

DIRECCIÓN

Patagonia Virgin - Frutillar

VALOR

A partir de UF 4.950
(descuento incluido)

ESTADO

Preventa | 10% Dcto.

Con la intención de mantener la escala arquitectónica de Patagonia Virgin, nace MADERO; un condominio contemporáneo con edificios de 3 y 4 pisos donde sus volúmenes compactos abren una novedosa propuesta residencial que reinterpreta el estilo clásico de Frutillar Bajo, internándose orgánicamente en su terreno y topografía.

Inscríbete aquí en la preventa

URBANISMO DE LO NATURAL

Desplegado en 5 edificios y 65 departamentos de 2 y 3 dormitorios, MADERO busca equilibrar su propuesta arquitectónica con el protagonismo de su entorno natural. Integrando en su composición halls ventilados, escaleras comunes abiertas, cubiertas verdes y senderos que nacen entre sus espacios comunes, el cuidadoso trabajo del paisajismo deja entrar en cada espacio la naturaleza viva de Patagonia Virgin.

VISTAS HORIZONTALES

Respetando el trazado de las calles preexistentes para un desprendimiento orgánico de los edificios y emplazándolos horizontalmente, el condominio logra entregar predominantes vistas verdes al campo autóctono a través de terrazas generosas y vivibles con grandes ventanales.

RELIEVES Y TEXTURAS

Edificios bajos e insertos en el paisaje con una fachada de madera que juega con densidades y relieves, dan vida a una arquitectura dinámica cuya inspiración es la interpretación contemporánea de la casona típica de Frutillar.

Departamentos

Superficie Total 109.16 m² | Útil 92 m² aprox.

Superficie Total 81.86 m² | Útil 66 m² aprox.

Superficie Total 112.04 m² | Útil 90 m² aprox.

Cotización

Terminaciones

Cocina con cubiertas de cuarzo, lavaplatos acero inoxidable y grifería alta. Horno eléctrico, campana y encimera vitrocerámica.
Pisos vinílico SPC madera con bisel y manta acústica.
Terminación de muros pintura esmalte al agua.
Baños principal con lavamanos loza, accesorios de acero inoxidable, grifería cromada, shower door y ducha en obra.
Equipamiento general: Piscina, quincho, gimnasio, cowork – estar y áreas verdes.

Entorno

Al estar inserto en Patagonia Virgin, el condominio cuenta con instalaciones urbanas y naturales tales como una cancha de golf calificada como la mejor de Chile, un futuro centro comercial con arquitectura de la zona; un muelle para embarcaciones con salida al lago y un bosque nativo con senderos caminables. Además, al estar cercano a la Bahía de Frutillar, MADERO tiene rápidos accesos a las actividades más tradicionales de la zona, entre las cuales se encuentran espectáculos en el  Teatro El Lago o en las Semanas Musicales, visitas a la Cofradía Náutica y rutas al aire libre por el Lago Llanquihue.

Contacto

Contacto

Georgia Queirolo
+ 56 9 9080 6334

Necesitas Ayuda? Hablemos por Whatsapp