< Volver a Proyectos

Parque Bollén

CASAS - MARBELLA

PROGRAMA

4 Dorms - 3 Baños

METRAJE

140 m2 totales + Terraza + Jardín

DIRECCIÓN

Marbella
| Maitencillo |

VALOR

A partir de
UF 12.900
| 10% Dcto incluido | sólo 3 primeras unidades |

ESTADO

Pre Venta

Recogiendo la topografía natural del terreno, Parque Bollén es un condominio de sólo 34 casas que se ubica al interior de Marbella. Su emplazamiento tiene la particularidad de converger en un parque central privado y ecosistémico de 3.200 m2 aprox, que busca preservar la naturaleza local, siendo además una extensión de las casas para vivir, jugar y explorar su exterior.

PAISAJISMO CON SENTIDO

Conciliar el desarrollo urbano y la conservación de la naturaleza es uno de los ejes principales del proyecto. Por esto se creó un parque central ecosistémico que, de la mano de los paisajistas Calvo y Elgueta, se conserva a través de técnicas autosustentables como restauración de suelo, polinización, control de plagas y reducción del consumo de agua para su mantenimiento.

ARQUITECTURA FUNCIONAL

De volúmenes simples, distribución funcional y una altura de 2,65, las casas cuentan con un primer piso que se transforma en un gran espacio integrado, donde los ventanales de piso a cielo dejan entrar luz natural y conectan el interior con los jardines exteriores. Por su parte, los espacios privados en el segundo piso mantienen la privacidad con vistas laterales cruzadas, mientras una imponente vista al parque central acentúa la sensación de espacialidad desde el dormitorio principal.

VIVIR DESDE EL EXTERIOR

Patios, jardines y una terraza en cubierta sumados al gran parque central, proponen incentivar la vida en el exterior. Una cancha de minigolf pensada para aprender jugando, una zona de juegos que transforma simples troncos en elementos lúdicos y una piscina, complementan una nueva manera de habitar Marbella desde su exclusividad, seguridad y también desde su conectividad con servicios básicos, colegios, entre otros.

Contacto

Contacto

ventasbollen@patagonland.cl

Necesitas Ayuda? Hablemos por Whatsapp